Gracias, Raiola, por la felicitación enviada para compartir...

Ciudadana yo tambien os deseos Felices fiestas aunque yo hace años que no las celebro, desde que perdi una hija, no me parece que pueda exsistir un Dios que te haga esto, asi que prefiero pensar que no lo hay.
Pero de todas formas FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS.

Gracias, Raiola, por la felicitación enviada para compartir tu Navidad, aunque sea con una carga de tristeza. Siento que tus Navidades queden empañadas por el dolor de la pérdida de tu hija. Es una experiencia muy fuerte y coomprendo que haya dejado en ti una mella imborrable, incluso que hayas pensado que tal "crueldad" te hace pensar que Dios no existe. Otras personas, precisamente ante un dolor semejante han reforzado su convicción de que lo único importante es Dios, y que no vale la pena poner el corazón totalmente en las personas o cosas de aquí abajo, porque todo, absolutamente todo, está llamado a pasar de este mundo: las coaas hacia su transformación en el polvo del que están hechas; las personas, van a los brazos amorosos de Dios. No has perdido a tu hija, la reecontrarás mejor de como la conociste, porque Dios no la ha aniquilado ni destruido, sino que ha ido a vivir en la plenitud de la vida. Tu tristeza puedes convertirla en esperanza y en gozo si fortaleces tu fe y aceptas que la muerte es un paso a una situación mejor, aunque comporte el dolor de la separación. Vive con alegría esta Navidad. Seguro que tu hija disfruta de una navidad permanente de inmenso -infinito- gozo.