criticas a la loli despectivamente por el hecho del...

Bueno tu eres relativamente nuevo en este foro y lo de la Loli ya no es sorpresa es pepera pepera pero de las de mala leche.
Nunca aporta datos reales pero siempre está metiendo cizaña así que sus comentarios no merecen ninguna credibilidad y no merece perder el tiempo.
Ahora cuando lea esto saldrá insultando como siempre pero yo paso me produce cierta gracia y me entretiene.
En cuanto a los datos le pasara como a gladiador no los tendrá en cuenta y seguirá erre que erre.
Un saludo

criticas a la loli despectivamente por el hecho del que sea del pp. que yo no lo se lo dice usted. que es pepera pepera y con mala leche.
Usted precisamente no eres un angel para decirlo como ejemplo en el sentido que solo acepta las criticas si son de su cuerda.
a mi me criticas y me parece perfecto que no este de acuerdo con los datos que yo aporto de estos parasitos sindicalistas que viven del presupuesto del estad
o y sin pegar un pàlito a la burra........... yo tambien digo lo mismo que sus datos no me cruadan y mas bien intenta justificar con unos datos anocronicos y
pocos actualizados que le vamos hacer si eso le hace feliz alla cada cual.
en el senado le han hecho mas de 100 preguntas al rodriguez de lo que cobran esos liberados de la buena vida y de la virtud de la vagancia y el gobierno se cierra en banda. viva la infdormación democratica y gubernamental.
le repito la lista y los datos que usted da no concuerda con la realidad sindi
cal de ugt y ccoo. que la vamos hacer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira lo tuyo ya es de chiste, ahora hablas de 6.000.000 de parados cuando Rajoy que es exajerado dice que estamos en 5.000.000 cosa que por otro lado no es verdad pero lo tuyo de 6 ya es de chiste, asi que habas en serio con datos reales o paso, no estoy dispuesto a predicar en desierto.
Los datos que aportas te los inventas porque no aparecen en ningun sitio ni siquiera intereconomia es capaz de inventar esos dados.