HABER LISTILLA QUE TE HE PREGUNTADO SI TRABAJAS....

Por casualidad tu trabajas LOLI?

Pues si, trabajo por devoción, gusto y necesidad. ¿por que te preocupa tanto dicha circunstancia, acaso no ves bien que la mujer trabaje?.

HABER LISTILLA QUE TE HE PREGUNTADO SI TRABAJAS.
Todo lo demás te lo sueñas a mi me importa un pepino que la mujer trabaje o no por ser mujer.
La mujer es libre de trabajar o no según quiera o pueda como el resto de mortales así que a mí con ese cuento no me vengas.
Lo preguntaba porque si eres trabajadora esos parásitos sindicales son tus representantes y quienes ostentan por ley la representación de los trabajadores en la negociación de los convenios salariales con los empresarios y representan a los trabajadores en las negociaciones con las administraciones en temas como las pensiones y los derechos laborales.
Los sueldos y derechos que tu y yo tenemos no nos han venido por arte de magia, ha costado sudor y lagrimas conseguirlos y si hoy los delegados sindicales no estuvieran protegidos ante el despido ¿quien daría la cara para negociar tu convenio? tu acaso, o los trabajadores con un contrato precario que en cuanto alzan la voz les rescinden el contrato y les dejan en la calle.
Por supuesto que tiene que haber liberados lo único que se les debe exigir es que trabajen defendiendo y representando a los trabajadores.
El sacar en vísperas de una huelga general el tema de los liberados no es más que una estrategia populista de cara a la galería y que quien la provoca sabe que no va a ningún sitio con ella, más que a convencer a pardillos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu no pareces respetar la libertad de los demás, tu quieres imponer la tuya.
De mi intervención solo se puede interpretar que opino que los liberados y los sindicatos deben pagarlos los afiliados que así lo deseen.
Pero claro eso que se empiecen a cortar los privilegios de este tipo, a ti te saca de tus casillas. ¿tienes algún tipo de privilegio que temas perder?