Escrito dirigido a Carlos corzon.

Tu ignorancia ya no tiene limites. cuando te digo que eres un borrico te lo pido
por favor no como una cosa ofensiva hacia tu persona. desvincula esto.
eres borrico porque no das mas y deberias aceptar tus limitaciones. al menos en
publico o en cualquier foro.
vuelves a ser........................... .............................. ..........
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..............................
.............................. .............................. ....................
. un borrico y doble cuando dices que en tve le preguntaron por................. el............................ .............................. ..................
sueldo y el rapidamenbte dijo 1300 euros. y el mundo se hizo y la verdad se inst
aló. de verdad que eres tan simplista y facil de convencer y creerte todas las pa
trañas que se dice y mas en un medio como tve.
los consejos de un borrico compulsivo y simplista no me ayudará. me agravará. al
menos recomiendame a una persona que me pueda ayudar. no a una persona gris como
tu.
veo que mis escritos te afecta y te enfadas. te lo deberias tomar con tranquilid
ad y serenidad para poder contestarme con razonamientos y no con ridiculeces.
haber si aprendes de esta rosa a crecer.

porque te cres que han elegido al mendez.

Escrito dirigido a Carlos corzon.