¡Saqueadores! ¿Por qué se puede embargar la vivienda? ¡Debería ser intocable!

MI OPINIÓN. El tema de los pisos, hipotecas, bancos,...

hay casos y "casos". tambien tenemos que pensar que hay muchas personas que viven al dia y no guardan nada. su vida es gastar y meterse en prestamos sin privarse de viajes, cenas, diversion...... algunas de estas personas se merecen lo que les pasa. sin enbargo la gente que se ha metido en prestamos o hipotecas para poder tener algo suyo no se lo merecen. deberian darles algun tipo de aplazamiento o pagar menos hasta que esten en mejor situacion. ¿por que los bancos tienen que embargarles y encima obligarles a seguir pagando?. no es justo y en estas cosas si deberia intervenir la justicia.
y lo de los okupas, por ahi si que no paso. que tú hayas estado ahorrando para tener algo tuyo y que venga un impresentable y se meta en tu casa dando una patada a la puerta ¡vamos hombre!. que trabajen como hemos hecho todos y no me vale que tengan familia. si no puedes dar una vida buena a tus hijos no te llenes de ellos como hacen muchos. por otra parte ¿por que no le dan la patada a la puerta del juez GARZÓN por ejemplo. ahi si que iban a tener comodidades.

MI OPINIÓN. El tema de los pisos, hipotecas, bancos, y demás, es muy conflictivo. Por un lado, no tengo la menor duda de que una persona o familia que, compra un piso y no puede pagar, creo que con la devolucxión del piso es o sería suficiente.

Por otro lado, los bancos también expusieron su dinero. Que conste que no los defiendo, ¡menudo son los bancos! Te chupan la sangre hasta el último euro.

¿Los okupas? Si después de comprar un piso con sus intereses, notario y otros trámites, vienen y me ocupan el piso porque estoy de vacaciones, no sé lo que haría, desde luego... sí sé lo que haría. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
totalmente de acuerdo con el primer punto y el ultimo. pero los bancos por mucho que se expongan, ya ganan suficiente dinero invirtiendo con nuestros ahorros. ya sabes plazos fijos, fondos de pensiones......