¡Saqueadores! ¿Por qué se puede embargar la vivienda? ¡Debería ser intocable!

¿Y en nombre de que, te permites tus estúpidas leches?...

¿Y en nombre de que, te permites tus estúpidas leches? ¿Y quien te da a ti permiso para lo que yo considero idioteces de envidiosos y malvados? Soy lo que soy. mi entorno y quienes me conocen, me juzgan y les permito ligerezas. ati te devuelvo los insultos, tu ombligo, y todas las sandeces de un mal educado y otro tanto de maldad constatada.
A ti te digo ser una molestia para tus amigos si los tienes, y una carga de incomprensión para la sociedad entera.
¿Yo me he cdirigido a ti acaso "señor" Dionisio y otras hierbas?
¿Eres tal vez el don discordias? Demuestra lo que sabes hacen y te hablaré de tu hombría.
Y oye: ¿por casualidad no estás bajo los efectos de algo?
Si se que hay enfermedades peligrosas e incurables, que algunos individuos portan toda su vida, y nada benignas para la sociedad.
Lo tuyo no sería una cobardía de decir lo que dices a la cara, de esta manera, se llama nocturnidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
señor libertad tranquilicese no se tome tan a pecho las cosas tomeselo con calma a fin de cuentas todo va aquedarse aqui, y nosotros no podemos hacer nada no le parece?
COMO ES QUE POR CUALQUIER ROBO VAS A LA CARCEL Y POR ROBAR UNA CASA ENTERA NO SE ECHAN DE INMEDIATO LOS OCUPAS. ES UMILLANTE
... Hola libertad, nos distraemos sin darnos cuenta, y se nos pasa el tema que nos ocupa. Es la gravedad en que sin mas se nos puede quitar la vivienda, BIEN SEA POR UNOS OCUPAR O POR EMBARGO.
Lo repito para que los que pasar por aqui por el titulo del tema le sigan el hilo. Y no se encuentren con temas alejados del que nos ocupa. gracias por estar ahí.