NO Angel: no se de donde has sacado esa información...

1º.-No es competencia del Ayuntamiento.

2º.- Se levantaron cuando acabó el pleno.

3º.- una trampa más tendida del PsoE hacia el PP.

NO Angel: no se de donde has sacado esa información que es completamente falsa. No olvides que estoy cerca de esas cosas... Y que antes de que los medios den muchas de las noticias, yo ya las tengo en mi poder. Aparte alguns vividas, que no he contado en su totalidad, por allí donde yu entras, y yo mismo. Si que creo haber contado a Elo algo que nos sucedíoa hace ya tiempo. En aquella ocasión el discurso camelador, era para gentes mayores, El orador se quedó solo. te podría decir que se nos pedía. y la sorpresa de mas de 600 que no podían creer lo qu escuchaban. El orador se quedó solo. ¿Entiendes algo de lo que se llama el rodillo? pues eso, que la mayoría decide y la oposición no es escuchada.
Ayer mismo he presenciado hechos que abochornan. Esta visto que me lees pero que no palpas el contenido, y este es de alguien que vive los hecos de cerca. No olvides, que en casa tengo quien ha trabajado, años en paraplejicos de Toledo. y 30 años en urgencias, luego ella, mi mujer, sabe de sobra que se pasa... Entenderás que es muy conocida, y también que conoce. A este aparato, (bueno al de mi mujer, le llegan las noticias frescas. a mi también.
Dicho esto hablar de trampas, cuando yo conocía el caso, de que llamaban a todas las puertas, y estas se cerraba, amigo angel es un poco fuerte. Si no te convences. coge la información de los que vivieron el desplante. se que tu no te vas a desplazar para eso, pero yo si. Y yo si creo lo que se me ha contado, y otras coas que presencio. Yo no hablo por hablar. Si no es competencia del Ayuntamiento, si es levar quejas a él ¿O no? A fin de cuentas los alcaldes están para escuchar a los ciudadanos de su municipio.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Esa información la dio un señor del PP en una televisión. Sacaron un vídeo y fue diciendo lo que había pasado. Yo me limito a decir lo ocurrido y contado por un concejal del PP del ayuntamiento de Toledo. Eso es todo.

Un saludo. ¡Ah!, no me tomes por un incrédulo. SOY MUY REALISTA.