Eso es lo que está haciendo Rubalcaba, prometer y prometer,...

Creo que se la solución
Que desaparezca de España el PSOE, todos sus votantes, todos sus simpatizantes, todos los indecisos que sin saber porqué le voten.
Todos fuera! Fuera doce millones de españoles, no se merecen vivir aqui! a la Isla Perejil, desterrados!

Apreciada Aranja: Volvamos la activa (tu comentario) por pasiva y pongamos a todos los votantes del PP en la cumbre del Teide. Y en el agua que rodea la isla llena de tiburones para que nadie intente escapar. ¡Qué bien!, vía libre para el PSOE. Pero, ¿qué es el PSOE?

No puedo contestar tu mensaje, no soy yo quien desea toda clase de males al PP. Quiero, si gana, que lo haga bien, que nos saque de esta crisis, que no se cargue leyes sociales que han costado muchos años aprobarlas, etc, etc.
Para nada quiero imaginarlos tal como tú dices.

estoy casi segura que en este momento el más asustado es el propio rajoy. lo mismo le paso a su cachorro que nunca penso ganar en galicia y prometio prometio y estamos esperando.
Eso si todos los males son del gobierno anterior que estubo menos de cuatro años y el lleva tres desaciendo lo que otros hicieron.
Eso mismo hará Rajoy, con deciros que hoy el cachorro en la tele gallega le decia a rajoy lo que tenia que hacer, no es capaz de gobrnar su tierra y el muy trepa da consejos.

Eso es lo que está haciendo Rubalcaba, prometer y prometer, porque sabe que va a perder.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece bien que gane rajoy hay mucha gente joven y no tan joven, que les hace falta este cambio que viene.
Claro que dirán que la culpa es del anterior, pero tendran que sufrirlo como mínimo cuatro años.