Ángel, no dices toda las frases que dijo Felpe, dijo...

Es que yo me enteraba de muchas cosas cuando hablaban los políticos. No lo olvides: Felipe González dijo, lo que dijo: ESTAMOS VIVIENDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES " Y acertó.

Ángel, no dices toda las frases que dijo Felpe, dijo que se estaba calentado la economía y había que enfriarla eso lo recuerdo muy bien porque estaba muy satisfecha de lo que hizo fue mucho bien para la democracia, lo principal la SShunibersal que no existía en ninguna parete del mundo hizo algo que no sería muy social que las sanear las infraestructuras que estaban sin producir lo que debían hubo que echar a mucho trabajador a la calle protegidos por el paro y con la seguridad que la economía iría a mejor y así fue que según ellos decían que gastábamos más de lo debido y no se ahorraba eso es lo que él y Carlos Solchaga dijeron, lo que hizo es por el bien de la nación era muy pragmático y en ese momento lo creyó necesario, trajo a Madrid el tratado de Mastruik nos reputaban en Europa y le propusieron para altos mandos cosa que el rechazo fue premio Carlo Magno al que solo pertenecían altas personalidades y Anar quiso comprarse un premio que teníamos que pagar todos los Españoles cosa que Zapatero no consintió, Ruiz Mateos era un empresario como el que vemos ahora y no tuvo más remedio que le expropio porque hacia unas trapas increíbles, pasaba de un banco a tiro el dinero descapitalizaba un banco para capitalizar a el otro, y por consejo hasta de los amigos de Ruiz mateos, reo que hasta el Opus.
A este Sº le juzgara solo por la mitad los cargos que tenía según la legislación Española pero se refugió (después de mucho deambular) en Alemania y los delitos que tenía en ese país no estaban contemplados.
LAOTA, también esta tergiversada, él dijo de entrada no, pero era porque pretendía que los militares Españoles no estuvieran al mando de ningún jefe americano cosa que as lo natural. hizo un referéndum por ser buen demócrata que se lo hizo pasar muy mas, a la OTAN nos metió Calvo Sotelo con nocturnidad y alevosía.
Yo vote que y mi marido que quería votar no yo le convencí, creo firmemente que los militaras la mayoría fascistas necesitaban alternar con los demócratas de lo OTAN y nadie Co casi nadie) lo negara. Felipe Gonzales según mi criterio ha sido y será en mucho tiempo uno de los mejores políticos de su tiempo yo seguí la política mejor que mucho Españoles de hoy, porque desperté al socialismo en esa epoca, vivia en Barcelona y es la primera vez que vote, muy distinto cuando era por el príncipe era si o sí.
Esto lo viví yo día a día son los primeros recuerdos de que mi voto valía como el primer,
Un cordial saludo.