Buenos días Jane: ...

Hola dare algunos recomendaciones de belleza, si quereis tener un cuerpo esbelto y bello, te contare mi historia: he ido a un Centro de Medicina y Estética que la verdad me ha dejado flipada, pues hay un monton de tratamientos muy buenos y a muy buenos precios, el personal que atiende es excelente y la verdad que ves los resultados enseguida.... asi que no dudes en ver su sitio web: www. medicinayestetica. info.
Te lo recomiendo de verdad

Buenos días Jane:
soy muy pija con esto de las palabras. Me va la estética y cuido la forma. Y ayer me equivoqué en ellas por lo que hoy las retoco con el fin de que las palabras se ajusten a mis pensamientos y no al contrario. Quedará mas o menos así.

"Que te vendan la moto está mal, pero peor si te la compras. Y mi querida Jane Arroyo, hay mucha crisis para pensar en un buen tipo cuando está en juego la vida diaria de multitud de personas cuyas inquietudes pueden consistir en poder dar de comer a los suyos y que les llegue para algo más. Porque a los gastos de de alimentación hay que añadirle los gastos de agua, gas, electricidad, gasolina, hipoteca, renta...; y mas, cuando septiembre pasa la factura de los libros del cole de l@s niñ@s españoles. Sin olvidarme del Iva que ha subido también en septiembre.
Bueno lo del tipo, imagino que lo habrás dicho en broma Jane, con la que está cayendo".

Esto ya es cosecha de hoy aprovechando este espacio -que es bueno ahorrar en tiempos de crisis, pero no en palabras, que son gratis:

Luego mi querida amiga hay otra cosa que se llama espíritu que es la llama del alma. Si hay belleza interior, la exterior se refleja.

¿No has visto personas insignificantes a simple vista que cuando las conoces crecen a tus ojos por el poder de su personalidad, que sale cuando hay una buena base dentro.? Y decimos, ¡qué gran persona sin importarnos como es por fuera!
Pero, al contrario es muy difícil. Si solo se es bella por fuera... qué pobreza.

Soy de la idea de que la belleza está en el interior y no al contrario. Si hay salud, hay belleza. La belleza en sí no es un gran valor si no va acompañada de un buen fondo. Y puede caducar mas pronto de lo que pensamos.

Saludos y cuida tu interior