Lo siento, jope, pero yo a tu planteamiento le llamo...

Espero que esta vez no se cambie el voto y que la gente sea inteligente. Pero recuerda Ángel que el 11 de marzo de 2004 cambiaron el voto cientos de miles de personas, personas que se dejaron manipular por los terroristas, personas que permitieron que los terroristas lograran su objetivo de poner al PSOE en el gobierno porque sabían que era un partido débil con el que iban a poder negociar, y así ha quedado demostrado. ETA fue quien ideó el 11-M, pero lo subcontrató a islamistas para engañar a mucha gente haciéndoles creer que era consecuencia de la guerra de Irak y así manipular el cambio del voto.

Lo siento, jope, pero yo a tu planteamiento le llamo demagogia barata, si la gente fuese inteligente, un obrero jamas votaria a un partido de derechas.
¿cuando se ha podido demostrar que ETA estuvo detras del 11-M?, eso era lo que quiso hacer ver el PP, nada más, o es que ahora vais a intentar cerrarnos los hojos y hacernos ver lo que no ha sido a base de repetirlo una y mil veces, por que mira que uvo juicios, mira que se investigo, pues nada, vosotros (los del PP) intentando convencernos a base de manipular.
Los que votaron por entonces al PSOE, fue precisamente por que no se dejaron manipular por un engaño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El problema es que los jueces solo han podido demostrar quien ejecutó el atentado del 11M, pero NO se ha demostrado quien fue el ideologo del mismo, por lo que no se descarta a ETA.
Opino como Jope, pienso que detrás estaba ETA y algún día sabremos la verdad. Lógicamente esto provocó un vuelco electoral: UN GOLPE DE ESTADO encubierto.
Para demagogia barata, ahí tienes a los del "No a la guerra" alentados por los Socialistas para que fueran delante de las sedes del PP a gritar con verduleras en la jornada de reflexión del 2004, y así ayudar a manipular todavía mas el cambio del voto. Pero ahora con la guerra de Afganistan o la de Libia donde sí participa España directamente, resulta que no dicen "ni pío".