Hermano Ángel, lo peor es cuando los árboles no nos...

Que nos saque de la crisis quien nos metió en ella. Dice Rubalcaba que ellos no son responsables de una crisis de 8 años. Que la culpa es de la derecha. Que tenemos cinco millones de parados. Que cada día las cosas empeoran. No hay trabajo. Se recorta por todos los lados. Ahora lo de ETA: que lo resuleva el que venga detrás... ¡Rajoy! Yo lo que tú no presento al PP a las elecciones, que sigan gobernando LOS SOCIALISTAS... a lo mejor hay suerte y nos resuelven todos los problemas. ¿A qué sí?

El tema de ETA es muy agudo. Si pierde el PSOE, el marrón se lo traga el PP, ¿de qué forma? Esa es la cuestión, pero, ¿y si ganara el PSOE? ¿Cómo resolvería lo de ETA? Un saludo.

Poniendo vendas a las heridas antes de tiempo?
Buenos dias

No, hermana Aranja. Pienso que estas próximas eleciones las debería ganar el PSOE. Que resuelvan todo lo que han estropeado. ¿Verdad, Aranja, qué sería imposible a no ser que nos inflaran a impuestos?

Lo de ETA, ¡hala!, Rajoy, véte preparándote, te espera una cojonuda. El PSOE, sin duda es muy listo. Por eso digo que me gustaría que ganara el PSOE.

Hermano Ángel, lo peor es cuando los árboles no nos dejan ver el bosque.
Lo de ETA estaba ahí, no ha ocurrido nada tan horrible como para variar la línea que tuvieran pensado seguir los del PP.
Ilegalizará el PP a Bildu, tal como decían hace un año?. según ellos se puede hacer perfectamente.
Eso si, que lo hagan rápido. Que se puede si se quiere.

Buenos dias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rajoy no gobierna.