Angel en que crees que te beneficiara el votar al PP,...

Votaré al PP porque votar al PSOE me daría fiebre. Bien que engañan y usted es una de las engañadas, no lo puede remediar.

Angel en que crees que te beneficiara el votar al PP, en derechos sociales, en nada, eso estate seguro,
Yo voto PSOE porque ya ha dicho lo que va hacer por los que no somos millonarios en € claro
En esta legislatura no han podido hacer la de le muerte digna, que no la eutanasia, lo digo por si las dudas y sobre todo que la SS no se vaya al garete como está haciendo la derecha donde gobierna, y la educación otro tanto de lo mismo, la investigación que tanto ha apoyado este gobierno.
>No pondrá el copago de la SS. Quitara la crucecita en la declaración de la renta, hará las listas abiertas, Los puestos, oficiales serán 40 % ocupado por mujeres, no subirá el impuesto del alcohol y el tabaco y subirá los de las rentas mas altas.
No lo he leído todo, pero lo que he leído me gusta

¿Dime que es lo que no te gusta?
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No os creáis lo que ha dicho el PSOE que va a hacer, porque es todo mentira. También prometió pleno empleo y mira como estamos. Además en estas elecciones está prometiendo "el oro y el moro" porque como sabe que no va a ganar luego no tendrá que cumplirlo, pero a cambio consigue algunos votos más, de los ingénuos.
ESTIMADA ELO: Los socialistas prometen mucho y luego hacen muy poco. Y lo que hacen, está dentro del programa del PP.

Ahora bien, ELO, en mi mente no cabe la mentira. Yo no puedo votar al PSOE teniendo cinco millones de parados en su haber. Yo no puedo votar al PSOE que nos ha llevado a la ruina económica. Yo no puedo votar al PSOE que en suma es una pura teoría lo que dice y no hace. Yo no puedo NI DEBO votar al PSOE porque es el partido más mentiroso que existe. Yo no puedo votar al PSOE... ... (ver texto completo)