No soy entendido, pero puedo decirte que en principio...

Si hubiera elecciones de nuevo, visto lo que hay, que lo único que pretenden es ocupar un cargo y vivir de P.. a madre "parriba" y "pa tos laos", si pudiera votar cinco veces seguidas en la misma votación, votaría al PP.

Angel creo que tu como yo, estamos bastante de acuerdo, que todos los políticos van a la política para beneficiarse de ella, por eso yo teniendo encuenta la situación del país, volvería a votar gente con experiencia. Una vez mas recuerdo las palabras de Tierno Galván “lo que se promete en campaña es algo que nunca se suele cumplir.
Pregunto a los entendidos, el que pretende ser ministro del interior a ¿devuelto su dinero de la beca?
Saludos

No soy entendido, pero puedo decirte que en principio el propuesto para ministro de interior por el partido Podemos, según las noticias publicadas es Iñigo Errejón; sin embargo, teniendo en cuenta que este partido no se ha adherido al Pacto antiyihadista suscrito por los principales partidos políticos españoles; está claro que la actuación de un ministro de interior español del partido Podemos, podría menoscabar la buena línea de actuación que están teniendo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado español en la lucha antiyihadista, de ahí que se esté planteando no dejar en manos de Podemos este ministerio.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia me parece muy acertado si toman esa decisión, la figura de un ministro del interior, representada por este personaje asusta, siendo este ministerio uno de los mas inportantes
Saludos