AHORA EN SERIO....

AHORA EN SERIO.
El Ser Humano tiene el Don de no pensar en eso. Si fueramos a pensar que nos vamos a morir no hicieramos nada. Sabemos que no somos semilla y que algun dia nos llegara. Para mi la muerte es un sueno eterno. y me gustaria hacer tantas cosas antes de partir que le pido a Dios que me de tiempo, pues no tiene edad ni dia ni hora su llegada. Quisiera morir en Paz, acostarme y dormir eternamente.
Quiero terminar la Historia de mis familiares, tanto por parte de madre como de padre y la historia mia, llena de anecdotas, mis tiempos de estudiante y tantas cosas para que cuando pase el tiempo mis futuras generaciones sepan quien era yo. No me creo importante, soy la persona mas sencilla del mundo, pero quiero que me recuerden. Tengo mi pedacito en el cementerio y quiero escoger lo que se va a escribir en mi lapida.
Por ahora no quisiera que llegara porque quiero ser testigo de los cambios que esta dando la humanidad. De los descubrimientos, de la tecnologia.., pero bueno si no llego a ver eso, que vamos a hacer.

"Aceptar con contento la muerte, puede ser mejor que desearla"

La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos.