La muerte no me robará más que el futuro y el pasado,...

En concreto a mi no me gustaría morir de ninguna forma.

saludos.

¡Jo, Iberia! Te has pasado un pelín. La pregunta es ¿Cómo te gustaría morir? Así no vale. O jugamos todos con la misma baraja o se rompe.

Un saludo.

No me he pasado nada; la pregunta es: ¿cómo te gustaría morir? y yo he contestado: en concreto a mi no me gustaría morir de ninguna forma.

Si a ti te "gusta" morir pues debes expresar cómo pero a mi no me da ningún "gusto" morirme.

saludos.

IBERIA. No es así la contestación que das. Hay que morir y alguien pregunta lo que pregunta. Tú conjugas el verbo morir en forma negativa.

Hay tantos "gustos" como personas y mi gusto es no morir.

saludos.

IBERIA. Creo que te sales de la pregunta. Por otra parte, supongo que si no te gusta morir de ninguna forma cuando cumplas los 200 años, ¿qué harías?

La muerte no me robará más que el futuro y el pasado, que no tienen existencia pero el presente y la eternidad (el presente, que es la eternidad) están fuera de su alcance. La muerte sólo me despojará de mis ilusiones, pero "para la vida en el presente" no existe la muerte y esto me ayuda a aceptarla tranquilamente; ahora bien eso no quiere decir que me "guste" morir, si tu disfrutas con ello, probablemente sea un problema aunque ya he dicho que hay tantos "gustos" como personas.

saludos.

saludos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. En ningún momento he dicho que quería vivir, no morir. Pero ya que me preguntan y como la muerte llegará, pues he dicho que en paz.