Alguien ha pensado de qué forma le gustaría morir?....

Alguien ha pensado de qué forma le gustaría morir?.
Yo sí, a ver que os parece.
Imaginaos una tarde de otoño, cuando caen las primeras lluvias después del verano.
Estoy sentado en mi mecedora en el porche de mi pequeño cortijo, viene una ligera brisa que hace notar el freso en la cara, un agradable olor a tierra y hierba secas mojada, a mi lado en la otra mecedora está mi mujer, que me tiene la mano cogida, al otro lado tumbado en el suelo, mi perro, tumbada sobre mis piernas mi gata, a la que acaricio con la otra mano. Así me gustaría despedirmw escuchamos música de Mozart, en mi boca una buena pipa de habano y viendo corretear y subirse a los árboles a los mas pequeños de mis tataranietos, mientras por el cielo veo volar una bandada de aves migratorias.
Así me gustará despedirme de este mundo.
UN SALUDO Y SED MODERADAMENTE FELICES.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola EDU, esa seria la forma más maravillosa de dejar este mundo, lo habria vivido todo, y como tú dices hasta con tataranietos, yo firmaria ahora mismo, terminar los dias rodeada con los que me aman y yo he amado.
No en un asilo, y más con esa edad, que hoy desgraciadamente se ve cada dia más.
Quizas por comodidad para los hijos, por circustancias de trabajo. o su defecto por enfermedades que necesitan de cuidados especiales, asi no me gustaria morir.

UN SALUDO.
De ninguna forma, no quiero ni pensarlo, la vida es preciosa, aún cuando a veces tengamos sinsabores. Claro que tú Edu dices ahí que quieres ver a tus tataranietos......., vamos que lo pones para dentro de muchos años, yo es que no quiero ni oirlo, sé que pasará, pero no quiero pensarlo, vivo el dia a dia y disfruto de la vida todo lo que puedo.
Saludos