BUENAS NOCHES SOÑADORA....

BUENAS NOCHES SOÑADORA.

Por experencia aunque tengo 57 años, pero llevamos muchos detras de esta enfermedad,, te dire que nunca he estado de acuerdo con los diagnosticos que nos han dado los medicos, y hemos seguido luchando porque nos diguieran que es lo que que es la FIBROMIALGIA, y nunca hemos recibido una respuesta que nos convenciera, ya que ni ellos sabian lo que es, que te duele aqui alli, etc.
Nos decian los medicos alos cuales ivamos que era FIBROMIALGIA, Y ESE TEMA dia tras dia, nos mandaro a una reunion de terapia, con los que tenian o decian que era FIBROMIALGIA, y fuimos una vez pero ahy se acabo dichas reuniones,.
Esas reuniones solo sirven para que la gente se desfogue y si a uno le dloia al otro le dolia aun mas, y jamas fuimos a esas reunione sque no sirven para nada,,
Tomemos la decision de que jamas iriamos a unas reuniones que no sirven para nada y fue acertada nos tomemos la meta de mirar y ir a cualquier medico que fuera, experto en huesos y despues de unos años pasando por todos los especialista relacionados con estos temas, encontremos un NEUROLOGO, gracias a ese especialista que se preocupo y que es la que lleva a mi mujer por lo menos ya sabemos que es lo que verdaderamente tiene,.
Mi mujer ha pasado por el tribunal medico y le ha concedido el grado de minusvalia del 67%, y la ley de dependencia tambien, pero nos ha costa do muchos paseos bueno viajes. ya que vivimos en un pueblo en el que el hospital mas cercano esta a 4o km..
Cada dos o tres meses mi mujer tiene que pasar por el hospital y darle unas sesiones de INMUNOGLOBULINAS, durante 5 dias tienen que permanecer en el hospital, ya que se queda sin fuerzas, esta enfermedad que es simplemente que sus defensas le atacan a ella, no es FIBROMIALGIA, ES LA POLIORADICULOPATIA DESMINERALIZANTE INFLAMATORIA CRONICA, asi que asi seguimos y la verdad que nos acondiciona la vida pero mucho, pero señora, hay que seguir para adelante y tomarsela como es, muchos medicos aun no saben que es estas enfermedades raras y las meten en el paquete que se le dice,, LA FIBROMIALGIA.

UN CORDIAL SALUDO DE PIO. PIO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas noches a todos los del foro
Como decía anoche voy a seguir luchando no soy de las que tiran la toalla y aunque muchos, muchísimos días es cierto que solo levantarme y vestirme es un gran esfuerzo.
Esto solo lo podemos saber los que tenemos estas enfermedades raras, todavía muchos médicos piensan que todo esto es cuento, no soy mala persona pero en esos momentos pienso que a mas de uno le podía pasar ya se darían cuenta lo que tenemos que pasar ("los dolores a todas las horas del día, el cansancio que no te deja ni pensar, las ilusiones se te han quedado en ese camino que tu estabas esperando") pensabas que ahora ya no tenias que pagar hipoteca, tus hijos ya tienen formada su propia familia solo había que esperar muy poquitos años para disfrutar de la vida.
Sobre lo que dices que tu mujer ha pasado por el tribunal medico, yo también estoy en ello pero con lo mal que esta todo tengo que ir por lo social. y eso que los especialista, como el cardiólogo, el internista, la reumatóloga y algunos mas de todos me han echo informes todos estos médicos son de la seguridad social
Pero iremos tirando, a mi tampoco me gusta ir a las reuniones
Bueno ya no te canso mas darle un saludo a tu mujer y le dices que seguiremos luchando pues mi marido es el que tira de mi para que no me pare ... (ver texto completo)