Buenas noches...

Cierto todo lo que decís, pero ahora hago yo una pregunta, ¿como, o de qué forma puede ayudar un ciudadano de a pié, en esta u otra cuestión?.
Hago la pregunta por lo siguiente: Mi hijo mayor se dedica a la investigación desde hace casi 20 años, ¿alguien le conoce? NO, excepto su familia y amigos pocos, y si os digera ¿Casillas, o Nadal? nadie lo dudaría ni un instante, y sinembargo sin lo que hacen unos podriamos vivir perfectamente, en cambio lo que hace el otro puede ayudar a mucha gente. hace ya unos años se marchó a investigar a EE. UU. porque aquí en España con una licenciatura, un doctorado, dos masters, y muchos trabajos publicados en prestigiosas revistas científicas, mas unas jornadas de 12 ó 15 horas diarias encerrado en un laboratorio sin vacaciones, trabajando sabados domingos y fectivos, apenas llegaba a los mil euros, pero claro de éstas personas que son los que pueden encontrar la solución a éste y otras dolencias nadie piensa en ellos, como no salen en tv contando sus miserias ni con quien se acuestan.
Tengan Uds presente una cosa, la sociedad podemos ser mas o menos comprensiva con cualquier enfermedad, todo dependerá de la sensibilidad de cada uno en cada momento, pero los que de veras podrán hacer algo son los científicos que dedican su vida al estudio, sin tener la mayoría de las veces el reconocimiento de la ciudadanía.
SALUD Y SUERTE ¡

Buenas noches
Edu yo si comprendo el trabajo que esta haciendo tu hijo y es una pena que tenga que marcharse a otro país para poder realizar dicho trabajo, gracias a personas como tu hijo hoy pueden muchos seres humanos llevar una vida mucho mejor porque han descubierto de donde le venia sus enfermedades y los medicamentos que pueden curarlo
Si en este planeta donde vivimos tantos seres humanos dedicaran menos dinero en fabricar armas para las guerras en dedicarse a descubrir la luna, yo creo que hay muchas cosas por descubrir, muchas cosas que los científicos no pueden estudiar por falta de ese dinero que lo emplean en estas cosas y muchas miles de millones que mueren todos los días de hambre, si repartiesen todo lo que hay en la tierra bien habría para todos
Edu si te he molestado con mis comentarios te pido disculpa a ti y a todos los del foro, yo solo quise expresar como me siento y compartirlo con otras personas
además si has leído todo mi mensaje veras que reconozco el trabajo que hacen los científicos si no hacen mas es porque no tienen mas ayuda económica yo sigo confiando que ellos han de descubrir de donde vienen estas enfermedades y en EE. UU están los mejores
un saludo de Lina