Hola Lina, ¿como estás? perdona que te tuté....

Hola Lina, ¿como estás? perdona que te tuté.
No a mi no me puede molestar nada, absolutamente nada de lo que dices, tienes toda la razón, yo el comentario que hago va destinado a esas personas que afortunadamente no sufren ningún problema, pero que no estan libres de poderlo padecer en alguna ocasión, y lo hago con la intención de que reflexionen y se den cuenta de quien hace algo importante en la vida, y no para que les paguen más, mi hijo como casi todas las personas que se dedican a esto lo hacen por vocación y son personas muy austeras que no necesitan gran cosa para vivir, pero por desgracia tienen que comprar equipos y materiales de investigación que no son nada baratos, y es muy triste y muy frustrante que investigadores que andan muy cerca de conseguir un objetivo lo tengan que dejar por falta de recursos y ver como se va al garete años de esfuerzo y sacrificio y un rayo de luz para algunos que sufren, cuando con lo que ganan algunos de éstos que he nombrado en un año ellos tendrían de sobra para toda una vida de estudio, esperemos que ésto algún dia cambie por el bien de todos.
Un abrazo Lina y si te sirve de ayuda recibe toda mi comprensión y cariño.