Buenas noches beli hoy leyendo los mensajes me he dado...

buenas noches soñadora, como tu padesco la enfermedas hace ya bastantes años aunque soy algo mas joven que tu, como tu bien dices nadie que no la padesca sabe lo que es, aunque la familia tambien la sufre bastante, los cambios de humor la tristesa, el dia que no puedes con tu alma etc. yo tengo cotizado a la seguridas mas de treinta años, pues empece a trabajar, muy jovencita sin embargo no tengo derecho a nada aunque tengo informes de medicos que me diceh

Buenas noches beli hoy leyendo los mensajes me he dado cuenta del tuyo, yo llevo dos años, después de muchas pruebas, muchos análisis y de muchas consulta me diagnosticaron que tenia fatiga cronica, fibromialgia severas y otras muchas patologías que se van juntando con los años.
Es cierto que para comprender a estos enfermos hay que tenerlas porque nadie se puede hacer una idea hasta que punto estas enfermedades puede llegar a destruir a las personas que nuestra vida se convierte en un infierno, que muchos médicos no creen que estas enfermedades existan ellos piensan que te has vuelto un vago y no quieres trabajar, entramos en depresión. pero gracias a Dios ya si tenemos muchos médicos que nos van comprendiendo, yo en eso no me puedo quejar he tenido muy buenos profesionales que me han ayudado bastante y en casa tengo unos fenómenos que desde luego tiran de mi para que no me pare.
Yo en estos momentos mi abogado me esta llevando todo en los tribunales, por el puesto de trabajo no pude luchar porque estoy enferma, pero no estoy dispuesta que se queden con lo que me corresponde por los años que he cotizado.
Pero vamos a seguir luchando aunque hay mucho, muchísimos días que era mejor seguir durmiendo.
un cariñoso saludo de Lina