AMIGO FERISA. Tengo la sensación de que toda la religión...

AMIGO FERISA. Tengo la sensación de que toda la religión que estudié en el bachillerato y carrera también, al ver tus escritos y tus versiones, son completamente diferentes a lo estudiado por mí. Ahora voy a tener que estudiar de nuevo tu versión.

Yo tenía estudiado que Jesús echó del templo a los que allí practicaban el mercado. Agarró un látigo y a latigazo limpio los expulsó del templo. Ahora que si dices que no los echó, pues, entonces, ¿qué pasó? Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cada cuál debe cumplir con su deber y no debe lamentarse de quien no cree, repele u odia. Cada uno debe hacer lo que sabe y no preocuparse de si aceptan o rehusan. La Verdad, tiene la posibilidad de revelarse en mil formas y de mil modos. Se dice: "LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INFINITOS".

Al Señor no le faltan los medios para persuadir, para que se encienda el ardiente deseo del despertar del ilusorio sueño de los blasfemos sentidos, que ciegan el ojo del espíritu y ocultan la Verdad.

Todos verán pronto, que hoy, que mañana, nadie puede escapar a la Suprema Ley que gobierna el devenir descensional y ascensional del mundo visible y del mundo invisible. Quien ha dormido debe despertarse. ... (ver texto completo)