Bueno, amigo ferisa. Quién me iba a decir que aún deambulaba...

Bueno, amigo ferisa. Quién me iba a decir que aún deambulaba por estos predios el tal ferisa. Con sus argumentos sacados de los TBOs y de algunos trasnochados pseudo historiadores (con media docena de seguidores, es decir ferisa y otros cinco). Creo que queda bien demostrado con tu argumentación que no existen ni han existido Rajoy ni Rubalcaba, puesto que es tanto lo que se está hablando de ellos, y tan contradictorias las opiniones que se vierten en su favor y en su contra, que queda demostrado que nunca existiron. Si hubieran existido no se hablaría tanto de ellos.
Me queda una duda que acaso tú puedas responderme: ¿Qué pintan las cátedras universitarias, los estudios de investigación arqueológica, antropológica, histórica, las tesis doctorales realizadas por especialistas, etc., durante tantos siglos de existencia, si con consultar a ferisa todo quedaría resuelto en un par de minutos?
Permiteme un poco de chispa: tu nombre podría mejor llamarse ferocia (en italiano) por la agresividad que te despierta todo lo religioso.