hay quien dice que el espiritu nunca muere, que cuando...

hay quien dice que el espiritu nunca muere, que cuando morimos el espiritu, se desprende un poco ante del cuerpo, y vuelve a reencarnarse. un dia ley unas declaraciones de un sr. americano, que nò recuerdo su nombre, pero este hombre sostenia que el cuerpo humano es cono un atomovil,ò sea la corroceria del espiritu, y cuando un auto, tiene un accidente re estropea casi siempre la carroceria, pero el motor, el espiritu del vehiculo sigues intacto, bueno se cambia la corroceria y coche nuevo. y asi era el cuerpo humano, moriamos pero en realidad lo que moria era nuestro chasis, y el espiritu, vuela a otro chasis nuevo, nò sè donde se informaria de esto este sr.

saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo sí que lo creo. La filosofía también lo afirma, aunque hay una filosofía atea que lo niega. Estas reflexiones llevan a una respuesta diferente según los presupuestos que tiene cada uno.
Desde la filosofía, afirmando que el espíritu es una realidad (no todos lo aceptan, yo sí y tengo mis razones), el espíritu no puede morir. Sólo muere lo que es capaz de descomposición, de desintegración, porque en eso consiste la muerte. El espíritu no es un compuesto de materiales, sino que es simple e inmaterial. Sólo cabe su permanencia o su aniquilación. No hay argumentos que hagan pensar en que se crea un ser eterno para quitarle su cualidad de eterno. Es una contradicción.
Desde la fe es otro el argumento. ... (ver texto completo)