¿Y tu crees que eso ocurre actualmente en todos los...

Yo prefería antes tener un contrato laboral en la calle que cobrar un sueldo por ser ama de casa. Que haya trabajo y que podamos trabajar tanto hombres y mujeres; y después, ya nos repartiríamos mejor las tareas en el hogar y con equidad.

¿Y tu crees que eso ocurre actualmente en todos los casos? Que lo maridos reparten las tareas, yo puede dar fe de que no, y luego os extraña que algunas mujeres no quieran tener hijos. Las mujeres son las mas sacrificada y las peor pagadas, crían a los hijos que es muy duro, se hace con mucho amor, pero cuesta mucho trabajo, ¿porque no puede estar pagado? Es el único trabajo que no esta remunerado? ¿Por qué? ¿Y si cambiamos el rol y que lo hagan los padres? Gratis claro
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ser madre se hace con mucho amor y nunca estaría pagado con dinero. Y no es un oficio. El pago se debe recibir en el hogar y no intervenir en ello la administración. Pero podrían cambiar los roles si una ama de casa tiene trabajo fuera de ella. La necesidad aviva mucho el ingenio, y ya me las apañaría yo para que hubiera colaboración hogareña, hasta la fecha inexistente, porque como no trabajas... Al final te comes todo el marrón.