Se le paga por todo eso y por nada. Por lo menos en...

creo que el que estudie o no la mujer no tiene nada que ver tambien hay hombres que no quieren seguir estudiando y no pasa nada, pero yo me pregunto porque se le pagaria a la mujer por quedarse en casa, por la limpieza, por la plancha, por cuidar de los niños, por economista, por enfermera, por educadora, o por ser madre hay aalguien qque haga un calculo de lo que podria cobrar una madre por todos los trabajos que hace durante todo el dia. saludos

Se le paga por todo eso y por nada. Por lo menos en mi casa, el pensionista soy yo, pero quien cobra es mi mujer... ella es la economista, (como debe ser), no es ella la que me pide dinero amí, sino yo a ella, para ir a tomar un café para hacer alguna compra etc, por el hecho de ser yo pensionista ella tambien lo es... El porcentaje de minusbalia tambien le beneficia a ella, enfin que no tendrá paga a su nombre pero... Hay un problema en caso de quedarse viuda le rebajarian la pensión un 55%, por eso le digo que en el futuro es mejor que sea yo el que me quede viudo, por que no hay por que perder esos ingresos que se los quedaria el estado, y por que amí me gusta a veces llevar la contraria a las estadisticas, y estas dicen que el 90% son viudas... (por lo menos entre las familias de los mineros)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues estimado Corzón, estamos de acuerdo los dos. Yo aunque cobrase menos dinero también preferiría quedarme viuda. Es que el dinero no lo es todo en la vida. La vida es mas que el dinero. Que el mundo parece que está llenito de listos.
Un saludo