APRECIADA ELO. En estos gustos no admite discusión....

Angel, que razón tienes, porque no conocen nuestra tierra, cuando esta nevando en media España en León un sol que no molesta ni calienta demasiado, hiela por la noche pero cuando sales te abrigas y encasa ni te enteras, y todo el dia brillando un sol que no lo hay mejor porque es invierno.
El verano en León sera de lo mejorcito de España, por el dia calienta mucho pero te pones en una sombra y esta fresquito y por la noche no sobra una manta en la ¿cama hay algo mas agradable?
Estamos rodeados de puertos de montañas por eso siempre sale León pero hace 8 años que volví y ha nevado una vez y no mucho.
Tenemos 5 o 6 obras arquitectónicas muy bellas
Pero el sol de invierno es tan agradable, y se puede decir que lo hay casi todos
los dias,
Yo adoro Barcelona pero no su clima.

APRECIADA ELO. En estos gustos no admite discusión. Podemos discutir de política, sólo de política y no estar de acuerdo, pero en lo demás si lo estamos. León es una ciudad bonita y no tiene muchos habitantes, unos 135 000, pero los pueblos de León tienen mucho encanto. Yo volvería a vivir en León, aunque nunca he dejado de hacerlo, bueno, más que vivir mucho tiemepo, suelo pasar una semana al año en mi tierra, que es la tuya también.

La ciudad de León es mucha CIUDAD.

Un saludo.