Ahora has sido más explícito; en el primer mensaje...

Te aconsejo RONDA (Málaga) ciudad bella entre tres parques naturales cerca de la costa del sol.

Sin embargo, te digo que la mejor ciudad para vivir, es la que tu elijas; no siempre depende de la ciudad, sino de la persona, fíjate que lo único que no podemos cambiar de donde estemos.... somos nosotros tu mismos... a veces tenemos que mejorar internamente para estar bien en cualquier lugar.

saludos.

Conozco Ronda. Población bonita. Su tajo es impresionante. Estuve viendo entre otras cosas el museo de los bandoleros. La plaza de toros también me gustó.

Pero no viviría ahí, porque soy del norte.

Son muy escasos los fundamentos que aportas para decantarte por no vivir en Ronda; claro el hecho de ser del Norte puede llevar consigo efectos colaterales, que son los que tienes en mente para la decisión tajante de no vivir en Ronda por ser del Sur. Que conste que no tengo lazos de nacimiento ni estancia en Ronda.

saludos.

¡Hombre Iberia! He creído que eras lo suficientemente hábil para darte cuenta de que no es lo mismo nacer y vivir en el norte que en el sur. Lo mismo sucederá a uno del sur. Por otro lado la pregunta del tema abierto, limita otras posibilidades. Tendría que haber dicho, más o menos: ¿Dóde te gustaría vivir el resto de tu vida?

Ahora has sido más explícito; en el primer mensaje decías: "porque soy del norte" y en este último ya dices: "nacer y vivir en el norte".

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Si soy del norte quiere decir que por lo menos nací en el norte.