Peregrinos a la Meca a la par iban dos árabes
y los perros al camino les salían a ladrarles.
Sin hacerles caso el uno prosiguió siempre adelante
pero airado el otro, piedras no cesaba de tirarles.
De la Meca al año justo regresaba el caminante
y halló al otro todavía enredado con los canes.
"Pero, hombrel, ¿no comprendes
que hasta el final de su viaje nunca llega
el que hace caso de los perros que le ladren?"
Asi es, siempre me gusto muchas gracias
¿Pero cómo me voy a despedir de los amigos, antes de morir, si aún no se cuando será eso, Julin? a no ser, qué me de un yu, yu.
de hay el no enteraros. Así que no pienso poner una esquela, no vallamos a llamar al mal tiempo. ¡Que soy andaluza, y somos muy supersticiosos!

Besos.
Creo que depende de algunas cosas si es en ciudad o pueblo de que ciudad sea
de los servicios que den hay mil compañias de seguros pero segun parece sobre los 3.000 euros
¿Pero cómo me voy a despedir de los amigos, antes de morir, si aún no se cuando será eso, Julin? a no ser, qué me de un yu, yu.
de hay el no enteraros. Así que no pienso poner una esquela, no vallamos a llamar al mal tiempo. ¡Que soy andaluza, y somos muy supersticiosos!

Besos.
¿Que tal te encuentras MUNDO?
Cada día más caros, por eso es necesario tener un buen seguro de decesos para no dejarles trampas a los familiares, se podría decir que cuesta un riñón, o también este otro, te cuesta un ojo de la cara.
Betulo, siento hayas tenido que enterrar a dos niks, pienso que los demas foreros no deberíamos mirar para otro lado y que por lo menos nos dieran alguna exclicación del motivo para dichas aciones.
Una vela para los fallecidos.
Un saludo.
Pues es verdad León es una cuidad pequeña pero tenemos cuatro joyas digas de verse La Catedral, la basílica de San Isidoro Románica y con la Capilla sixtina del románico El Hostal de san Marcos Plateresco pero de los Hostales que he visto
A mi me parece el mas bonito, del estilo del de Santiago de Compostela.
y un museo de arte moderno que lo bonito es el edificio es de critales de colores que es dino de verse.
Besos a tu hija, que sera un cielo seguro.
Un abrazo
Un abrazo, amigo Angel. Que también es transmisor de mi afecto y mi amistad.
Verdeorilla.
Verdeorilla. Tu saludo, sin ser adivino, lo esperaba. Es esa intuición que tenemos los mortales. No entro ni salgo en tu despedida del foro, lo mismo que si regresas a él. Pero...

Un cordial saludo.
Verdeorilla, bienvenido, Animate a volver, se te echa de menos.
Un cordial saludo
ELO, muy amable tu mensaje que agradezco sinceramente.
He pasado hace poco por tu tierra en viaje hacia Asturias y ya he visto que cada
día León es más atractivo y moderno. Teneis una histórica pero moderna ciudad. Intemporal, no
cabe duda.
Un beso.
Verdeorilla.
verdeorilla: Hola. Esta palabra encierra una amistad en la lejanía. Sin más.
Un abrazo, amigo Angel. Que también es transmisor de mi afecto y mi amistad.
Verdeorilla.
Estimado verdeorilla, gracias por estas palabras de consuelo. Te las agradezco con toda mí alma, y doblemente agradecida por tus elogios hacia mi persona.
las personas que me conocen saben que en mi no hay dobleces, soy tal cual me expreso aquí en el foro.
Una mujer de pocos recursos académicos, pero mis progenitores me enseñaron, que en esta vida hay que ser noble, hablar con educación, y tener respeto... y sobre todo ser persona.

Verdeorilla, dale un fuerte beso, a tu hija de mi parte, y tu ... (ver texto completo)
Gracias a ti Inés por la sinceridad y la sensibilidad que te adornan.
Un beso.
Verdeorilla.
Y tu ayudas mucho a ello. gracias
Pero tu contestaste y luego lo borraste, que es tu fea costumbre, ¿porque te avergüenzas de lo escrito?, la que te has equivocado con migo eres tu,
Yo escribo siempre lo que pienso tu no porque sino no lo borrarías eso que significa, que no eres de fiar.
Gracias, M. V (s. n). La verdad que que ha sido muy doloroso, y más cuando todo ha sucedido en 24 días, ha sido un mazazo para toda la familia, ¡ESTE DICHOSO MAL! ha sido de loa llamados galopantes...

Besos, aquí te dejo la flor de la amistad.
Hola Mundo, te acompaño en tu dolor pero a mi se me da mejor decirlo con un poema; este poema se lo dedica esta autora a una compañera:
---------------
CUANDO UN SER SE VA:
-------------------
Amiga cuando un ser se nos va,
es como si se fuera una parte de nuestra vida,
el quiere que tu sientas dentro de tu corazón,
un manantial de alegría.
Que tu cara nunca dibuje la tristeza,
y que tu boca pinte, ... (ver texto completo)
Verdeorilla, bienvenido, Animate a volver, se te echa de menos.
Un cordial saludo
Querida amiga Inés.
Por noticia que me pasa nuestro amigo Chando me entero del fallecimiento de tu cuñado
el pasado día 20.
Deseo transmitirte mi sincero pésame que espero hagas extensivo a tu familia.
La vida impone siempre su realidad y su crudeza. Y nos va desposeyendo sin clemencia
de los seres más queridos. Es su ley.
Nosotros asistimos siempre impotentes a estos actos irreversibles y sólo la fe y el
recuerdo feliz nos hace sobreponernos en el tiempo.
Los que, sin conocernos físicamente, ... (ver texto completo)
verdeorilla: Hola. Esta palabra encierra una amistad en la lejanía. Sin más.