Ya me puedes perdonar que no he seguido la historia de la La Perejila. Pero prometo ponerme, ¿Cuanto cuesta un entierro?

Ya me puedes perdonar que no he seguido la historia de la La Perejila. Pero prometo ponerme al día.
Vengo a dar gracias por no tener que enterrar a mi ratón en un sitio limpio, pues ha decidido volver al redil. Lo hubiera hecho, le hubiera enterrado dignamente pero de momento no hace falta.
Espero que vuelva tu gato, que normalmente siempre vuelven. Se convencen a sí mismos que donde mejor se está es en casa. Y una vez que lo han hecho, ya no se escapan nunca mas.

Eso me pasó a mi con un gato callejero que se fue de casa por desavenencias con su hermano, que lo supe mas tarde. Pues volvió cuando se murió éste, y vino a tomar posesión de su casa. ¡Son vidas de gatos! Luego ya no se marchó mas pero tuvo muy mala suerte pues le pilló un coche en la misma puerta de casa.

Con la de correrías que tuvo que vivir el pobre gato, y sin salir casi de su hogar, falleció un buen día. Quizás es que llegó a la séptima vida y como un gato no habla, no lo cuenta.