Mira, ahora mismo me estaba contestando él, te manda...

Me acabas de alegrar el día, Inés, no sabes cuanto, mira se me ha puesto la piel de gallina de la emoción, ¿ves cómo alguien ahí arriba escucha?.
Lo malo ses tener que estar camuflado, pero cuando no podía entrar os leia, no a todos, si a los de siempre y no en todos los temas, por eso ayer te decía que habías dado un cambio a mejor, lo dicho, me alegro muchisimo.
Un beso muy fuerte para los dos.
Chando

Ahora eres tú quien me ha emocionado a mí, y la verdad que cada día creo más, y aquella visita que le hizo Ransés a la virgen de los Remedios, que tanta devoción le tenemos mi familia, y el desinteresadamente fue a la ermita para pedir por mi hermano, ese gesto siempre se lo agradeceré, por cierto Ransés, si ves este escrito, se te echa de menos.
Chando dale recuerdos a verdeorilla de mi parte, y a su hija, le das otro. ah, y tú disfruta de ese partido de futbol.

Besos.

Mira, ahora mismo me estaba contestando él, te manda un fortisimo abrazo y también se ha alegrado muchisimo, en él es normal, es mucho más creyente que yo, y comentaba que no entiende cómo hay gente que no crea en nada, debe ser una vida un tanto vacía.
Pasare tus recuerdos inmediatamente, igual le convenzo para que te los dé él mismo, voy a intentarlo, aunque ya sabes que es reacío a entrar, pero hoy es un caso excepcional.
Saludos
Chando