Ciudadana, lo del mihura muy ocurrente, gracias, pero...

Ciudadana, lo del mihura muy ocurrente, gracias, pero los cuernos cuanto más lejos mejor, jejeje

Si quieres que hablemos de algo que no sea del cementerio, lo hacemos con mucho gusto en su lugar adecuado, sabes que no me escondo, toca en su tema y te sigo.

Yo no he mentado a los niños, todo lo contrario, lo de la Valenciano ha sido por contestar a quien había puesto un comentario, y sólo he dicho que quien siembra tormentas, recoge tempestades, más o menos, pero lo dicho, en el tema de Bárcenas te voy a poner algo, con muchisimo gusto.

Sí, ya te comenté que lo de la salud, por desgracia no son abonos de nadie y que en mis carnes padecía lo que a tí te sucedía, de un cancer de mama, y como consecuencia de las terapias tan duras de quimio y radio, se quedó tan debilitada en sus defensas que ahora con cualquier sustillo, nos dá un sustazo a la familia, es lo que hay y con lo que tenemos que vivir, sólo confiando en Dios y que no vaya a más, este lunes tuvo un episodio que por suerte quedó en eso, un sustillo, pero que asusta cada vez más, de todas formas, muchas gracias por tu interés, siempre es de agradecer.

Saludos