Voy a intentarlo ver por la tele, lo que pasa es que...

Julin, estro ahora que está abierto, el cementerio, para dejar estas dos rosas, quiero enterrar, los momentos amargos, que hacen que la hiel, me carcoma por dentro.

saludos.

No seas tonta, Inés, no te hagas mala sangre por tan poca cosa, no se lo merecen, ¿no me ves a mí?, acabo de salir de una censura, te puede decir quien es la causante y luego vá de honrada por la vida, quien no la conozca que la compre, después me acusan a mi de pulsar la banderita, ya les vale, nada ni caso.
Saludos

La verdad, que tienes razón en lo que dice, y como dice otro refrán, tiempo pasado no mueve molinos, así que a otra cosa mariposa.
Y ahora esperar que venga Ransés, y nos cuente como le ha ido por esos caminos tan deseados para mí. Porque supongo qué estará en el Rocío.

un abrazo.

Voy a intentarlo ver por la tele, lo que pasa es que cómo no tiene hora fija, no sé si aguantaré para ver el salto, si es pronto sí. Espero le haga buén tiempo al menos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El salto a la reja, serça a las dos de la mañana más o menos. cuando los almonteños, con el alma puesta en la virgen, saltaran la reja. hay estaré yo para verla.