HIPANIADOR, no me gusta contestar ni si quiera un saludo...

Angel somos paisanos vivo en León pero naci en Canales la Magdaleno ¿lo conoces? a 30 kn de león

! ELO ¡a si que eres de canales y yo sin saberlo. pero bueno porque no me lo diste a enteder, y yo riñendo contigo, con la amistad y amigos que tengo en canales, por eso entro en canales y no me devuelven los saludos, o será que no me ven, ELO perdonamé pero yo no sabia nada

-GITANO. tu estas bien de la chaveta. el hecho de que sea de Canales ya no le pued
es hacer una critica aunque no le guste. ver para creer. como para ir a la guerra
contigo. a los dos dias te pasa al enemigo.

HIPANIADOR, no me gusta contestar ni si quiera un saludo tuyo, pero hoy lo voy hacer para darte una explicacion de lo que es la amitad, algo que tu nunca entenderas por muy temprano que te levantes, el año pasado nos reunimos mi mujer y yo en canales con todos los foreros de ese pueblo, unas 80 personas, era la primera vez que yo me reunia con tanta jente de un foro, como es lógico yo no conocia a nadie en persona, fue tan grande la acojida que tuvieron con nosotros, que si dios quiere y no pasa nada este año volveremos a compartir mesa y mantel con todos mis amigos de ese pueblo.
YO NO CAMBIO de chaqueta como muchos, siempre e sido y soy el mismo. REPUBLICANO asta la medula, por si lo ponias en duda, y este año por intrnet e perdido la amistad de un amigo desde la niñez por decirle cuatro verdades y no me pesa nada, me sigues, para que veas que yo no me paso al enemigo como tu crees, en canales tengo 80 amigos, tu puedes decir lo mismo? no me lo creo, y para que no se te olvide para mi tu no eres ni amigo ni enemigo, NO ERES NADIE
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Relajate. que te puede dar algo. y no se trata de eso. es que te rebajas mucho.
-Tienes mucho que aprender. a pesar de la edad que tienes. nunca es tarde.