INÉS: puede usted tratarme de tú cuando quiera. No...

Aixo mateix, (eso mismo) Angel, buenos dias, tienes razón no se sabe donde empieza o donde termina barna o bcn. y lo de mundo sí.. soy la misma, tengo otro nik, aparcado desde hace ya más de un año, pero aunque entre con mundo, siempre me identifico con Inés, que es mi nombre de pila.

un saludo.

Gracias por la aclaración. Yo creía que MUNDO era un hombre, pero ya veo que es una mujer, pues, muy bien, me parece muy bien, me gusta debatir también con mujeres, dicen lo que piensan.
Hace muchos años que Badalona está prácticamente unida a Barcelona. Estuve 7 años en Barcelona, aprendí catalán y todavía lo sé, no se me olvida, aunque no lo practico con nadie. Un saludo: Inés o Mundo, mr gusta más, INÉS.

Bon dìa Ángel, ya sé que MUNDO, suena más a hombre, pero cuando lo elejí, fue para representar un personaje de hombre en teatros varios, no recuerdo bien si fue en Romeo y Julieta o fue El caballero de Olmedo, pero lo deje, porque, se darian cuenta que era yo, luego por otros motivos X, dejé el de Inés, y tomé el de MUNDO. y sigo con este nombre, porque para mí es un nombre muy especial.
Ángel, le doy permiso a llamarme Inés si usted me autoriza a llamarle de tú.

un saludo y que tenga un buen fin de semana.

INÉS: puede usted tratarme de tú cuando quiera. No tengo que autorizar nada. Un saludo.