¿Pero hacen caso al ciudadano y atienden las necesidades...

¿Alguien cree, que si no la uviese, estariamos aquí escribiendo lo que a cada uno nos viene en gana?

¿Pero hacen caso al ciudadano y atienden las necesidades del mismo como es su obligación o simplemente lo ignoran?
cuando un diputado es elegido por 50.000 votos y otro por 100.000, no me parece un caso de "un hombre un voto"
¿Democracia? realmente jamás ha existido mandan los bancos y las grandes corporaciones, ¿no habéis visto como la comisión europea boicoteaba un referéndum (acto de democracia suprema) en Grecia sobre si querían el recate o no?.
No la democracia es una quimera, una utopía hacia la que hay que ir acercándose más
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO GUARDENSE. ¡Hombre!, mejor que con la dictadura si estamos. De todas formas nuestra democracia es muy original. Puedes hacer lo que quieras. Vale casi todo, por no decir todo. Ahora si me lo permites te diré que dentro de una democracia como la nuestra, hay dos "bandos" (y no precisamente de "mirlos blancos"). Por un lado está lo que llamamos derecha y por otro su antagonista, la izquierda. Pues bien, desde mi punto de vista, a la derecha, ¡ni agua! Tiene sed, pero la izquierda no garantiza ... (ver texto completo)