Supongo que ayer leíste que te conteste después de ver el rodaje de las dos películas, yo, ¿Debería restablecerse la pena de muerte en España?

Supongo que ayer leíste que te conteste después de ver el rodaje de las dos películas, yo me hice un pequeño lio y ahora me siento muy mal, ya sabes lo impetuosa que soy, que no volví a leer lo que me decías y conteste una tontería,
no sebes lo que me alegraría que no lo hayas leído si es así perdóname, y comprendo que lo que yo me decía a mi misma, es versas, soy tonta de remate.
Bueno Ventosillano querido amigo, vi todas la fotos en Toledo muy aparente vestidos de medievales creo que un actor joven me ere muy conocido, pero no recuerdo el nombre, tu no aparecías por ninguna parte, pero si sigues con la barba estabas muy aparente seguro.
Con Torrente lo pasaría mejor seguro que era muy divertido, Kiko tuvo en acidente y estaba tirado en el suelo sangrado y Santiago Segura asustadísimo no sabia que hacer, hubiera sido una escena muy lograda para una película.
El tema de la cárcel esta muy bien que se discuta, estamos todos con deseos de venganza, con tato chorizo y encima complicada la corona, que esto tiene que haber un cambio pero no se como,
Me hizo mucha gracia lo del mechero, un ejemplo, gracioso pero autentico.
Un beso cariño y perdona,