Angel el qu mezclas la cosas eres tu he dicho que estaba...

como dice el refrán detrás vendrá quien a mi bueno me hara y no hay duda, tal como nos trata Rajoy, cualquiera seria mejor que el, hay que ver como nos esta dejando España como un solar.
Y haber si cuando salimos de esta nos devuelve lo robado. jajajajaja.
¿Vd es Español? le noto algo distinto.
Un saludo

ELO. ¡Mujer! ¿No reconces a jonny rocketa? ES TU GRAN AMIGO: el segoviano.

CUANDO SALGAMOS DE ESTA, Rajoy ¿qué tiene que devolver? ¿A quién ha robado? ¿No serán los socialistas andaluces los que se han llevado cientos de millones?

¿Angel, que nos tiene que devolver Rajoy? todo lo que nos a quitado y nos puede quitar aun, ¿no te parece lógico?.
¿Como quiere este gobierno quiere nos den los juegos Olimpicos si a rebajado las ayudas a los deportistas casi el 75%, y ademas con la crisis que tenemos?.

ELO. Tienes que especificar las cosas. Rajoy no ha robado nada. El gobierno del PP es otra cosa. Ha tenido que hacer números para paliar la herencia que nos dejó Zapatero. Y ya está bien de hablar de Zapatero, por mi parte, pero es que me lo pones tan fácil que ni los alumnos de Primaria.

Mujer, no mezcles ni digas cosas que ignoras, tanto tú como yo. El Comité Olímpico no se fija en si ha rebajado las ayudas a los deportistas. ¡Toma!, por esa regla de tres que sacas también se fijaría en la bajada de los sueldos de los funcionarios.

¿La crisis? Según cálculos, con los juegos hubiéramos invertido unos millones de euros -pocos, ya que los otros dos invierten mucho más-, pero hubiéramos ganado unos cuantos milloncejos, además de los puestos de trabajo.

Por favor, no mezcles cosas que no sepas.

Un saludo.

P/D. ¿Ya sabes quién es jonny rocketa? El mismo que la NIÑA REPELENTE.

Angel el qu mezclas la cosas eres tu he dicho que estaba lleno se ministros del gobierno y el ministro de deportes que no se quien es en unión de Rajoy rebajaron el presupuesto al deporte el 75% el comité olímpico estudia todo sobre-todo la solvencia de la Nación no como tu dices,
Rajoy dijo que si nos concedían los juegos es que confiaban en España que dirá ahora, pues como buen gallego, ni se presenta a dar explicaciones si nos los llegan a conceder seria el primero, su coherencia es apabullante.