Nadie tiene el derecho de matar a otro ser humano;...

Para algunos de los asesinos que han salido a la calle tras cumplir cortas condenas, probablemente más pronto que tarde, algunas personas pensarán en lo beneficioso que hubiese sido que en su día los hubieran condenado a pena de muerte.! ojalá me equivoque!.

saludos.

Iberia, me extraña mucho en ti ¿y quien firmaría la pena de muerte,? ¿quien tiene derecho a matar a un ser humano?, NADIE, en EE; UU en algunos estados existe y por eso no disminuye los asesinatos, y algo mas grave ¿y si se mata a un INOCENTE?
La persona que firma una pena de muerte es tan asesino como otro cualquiera, tu
serias el verdugo que mata sin saber quien es esa persona,
Creo que si se les mata dejan de sufrir si se les deja con vida puede que la conciencia no les deja vivir en paz, eso seria mucho mas castigo.
Yo seria mas partidaria de darle algún medicamento, a los violadores claro.
Un saludo

Nadie tiene el derecho de matar a otro ser humano; tampoco el asesino. No es tan fácil que un inocente sea ajusticiado con la pena de muerte; sin embargo, si que ocurre que algunos criminales salen de prisión por unas u otras causas y vuelven a matar por no haber sido ejecutados en sus primeros asesinatos, ¿Quién es el culpable de una, dos, tres.... muertes posteriores?.

Hay verdaderos inhumanos que carecen de conciencia del mal que hacen, por tanto no les afecta para nada en el desarrollo de su vida.

Según parece sí que eres partidaria de eliminar a los violadores con algún medicamento.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es eso de eliminar, es quitarle el deseo sexual, ya se que para un hombre es muy importante, y suponga que seria cruel, quizas preferirían la pena de muerte
yo creo que seria un recurso, tambien se que en algunos casos se ha hecho,
Es que para mi no concibo que NADIE tiene derecho a segar una vida, y ademas no es la primera vez que se ha asesinado a un inocente.
Tambien he oido que a los soldados en la guerra les daban bromuro, no quisiera equivocarme de nombre, era algo así.
Un saludo