¿Donde se pueden comprar anillas de latas de refrescos?

Botella de letra con chapitas de latas


Quien compra anillas de lata de cerveza en cali leydiumaa@hotmail. com enviar mensaje
Tengo 4 kilos para vender mi whasa es 3014846033
Buenos dias tengo 5 kilos de anillas a como pagan el kilo. Estoy vendiendolas whasaa 3014846033
Quien compra anillas de lata de cerveza en cali leydiumaa@hotmail. com enviar mensaje
Tengo 3 kilos a como los pagas mi número de WhatsApp es 3215145215
Hola buenas tardes tengo una botella llena de 2 litros y 1/2 para vender y este es mi número 1159329871
necesito comprar 5 kilos de anillas de latas
Tengo 3 kilos a como los pagas mi número de WhatsApp es 3215145215
Tengo 3 kilos de anillas de latas de aluminio quien las compra vivo en Bogotá mi cel es 3215145215
necesito comprar 5 kilos de anillas de latas
Buenos dias esa botella equivale a cuantos kilos sabes? yo las compra a 20 mil el kilo?' mi correo es luceidagutierrez@gmail. com, tengo familia en medellin y notendriamos que pagar porte de envio ok
Buen día quisiera venderle anillas de latas
Cuanto pagan por kilo el las anillas
Tengo una botella de 2litro y medio de capitas las vendo a 20mil la botella
Dónde compran las anillas de la lata de cerveza en Bogotá Colombia
Tengo 3 kilos de anillas de latas de aluminio quien las compra vivo en Bogotá mi cel es 3215145215
Tengo 3 kilos de anillas de latas de aluminio quien las compra vivo en Bogotá mi cel 3215145215
Una pregunta! Tengo 2 botella de 2litros llenó de chapitas de anillas para vender. Cuántos me ofrece?
Hola, aún tienes las anillas? Que precio el kilo gracias
Tengo un kilo
Tengo 3 kilos d anillos d
quien compra anillas de latas en pachuca
Hola hola soy margarita tengo tres bidones de litros con chapitas de lata de bebidas y cerveza cuánto pagan
Tengo 4 kilos a como los pagas vivo en medellin
Hola todavía vendes anillas de lata? Mi número es 3017266442
Cuanto pagan por el kilo de anillas de cerveza
Cuanto vale el kilo de anillas de cerveza
donde puedo vender las anillas de refresco?
Tengo un kilo