MARI. Pues nada, quitamos la palabra ENCANTO....

AHHHHH, muy bonito, si señor. Se puede considerar un poema libre en el que relata un hombre a una mujer, el amor de una noche con su madre.

Nos dejas, eso sí, la intriga de saber si esa noche ocurrió lo que NO SE BUSCÓ,/EL HIJO NO BUSCADO, JE JE JE) es decir, si el nacimiento posterior de la niña se debió a esa noche.

Muy bien lograda la historia, el llanto posterior de la mujer después de esa noche.

Sobra, a mi entender, la palabra "encanto" dirigida a esa niña o mujer, le quita categoría y seriedad al poema.

Nota: 8 (teniendo en cuenta el autor)

MARI. Pues nada, quitamos la palabra ENCANTO.

El 8 que me has puesto, está muy bien. Lo que no entiendo muy bien eso que dices " teniendo en cuenta el autor".

De momento meteré poesías apartando la métrica. Después perfeccionaré mis escritos.

La trama de la poesía no te la voy a decir... es mi secreto. ¿Fue real? ¿Me lo he inventado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo ahí no entro, si fue real o inventado es cosa de tu vida privada.

Me refiero a lo que en la poesía quieres decir o dar a entender, ¿es el protagonista el padre de la chica con quien habla?

En cuánto a la nota, "teniendo en cuenta el autor" me refiero a que no es lo mismo una poesía escrita por un señor ya "puesto" en el arte de hacerla que otro que está empezando.

¿Has visto que CABRERO, ha editado un libro de poemas? Te aseguro que es precioso.