No te lo creo. A ver como gastas dos jubilaciones buenas.

Dónde comprar quiero vender

O compra o vende

Ángel, este señor es un intermediario o sea un comercial, compra y vende anillas.

Tengo 7 kilos si te interesa

De momento no, gracias. Tengo un stock en mi almacén de 1000 Kgs. que saldrán al mercado en cuánto la situación de mismo lo permita. Se supone que en la segunda mitad de este año el precio de las mismas será del doble que el actual.

Si necesitas un socio aquí estoy yo, iremos a medias.

Si bajas el porcentaje de participación podemos comenzar a hablar.

En esta cuestión no hay rebajas.

No es justo, yo tengo el local y el material que mi trabajo me ha costado, tendrías que aportar al menos, para ir a medias en el negocio, el valor del material, o sea ya tienes que comenzar por desembolsar un cantidad respetable y luego tienes que contar con los gastos generales de renta del local, luz, agua etc.

Con cinco euros, ¿Vale?

Buenooooooooo, oiga usted, seriedad en estas cosas, que la pela, es la pela.

Hay que empezar a hablar a partir de 2000 euros.

¿2000 euros? A mí que me registren. No los veo juntos desde Navidad.

Entonces no puedes entrar en el negocio.

ÁNGEL y yo que pienso que tú por un buen puñado de euros, pero UN BUEN PUÑADO, no te dejas ahorcar

En efectivo, ni hablar. En efectivo tengo algo ahorrado pero como hagas un viaje a Nueva York tengo que venir de vuelta NADANDO.

No te lo creo. A ver como gastas dos jubilaciones buenas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hace cuatro días se me iban 1000 euros en pagos. Si a eso añades gastos de comunidad, luz, gasolina... como todos los que vivimos en una ciudad, pues bien, un sueldo se me va. El otro que no es muy grande, lo empleo en comer, vsetir,...