¿Donde se pueden comprar anillas de latas de refrescos?

El capital forma parte de los detalles, pero en realidad...

Quién me compra arillas de lata de refresco no puedo subir foto no se tengo como 15 kilos

Yo necesito anillas, muchas anillas, he patentado un invento para atrapar moscas, calculando que en los meses de verano pueden pasar por aquí unas 15 millones de moscas, necesitaría unos 15 millones de anillas, el problema está en el pago, soy pobre y no dispongo de dinero, pero sí que estaría dispuesto a canjearlas por bellotas, si hay algún interesado, póngase en contacto con la señu.

Bueno, seré tu socia capitalista, ¿Cuánto necesitas? Las bellotas no me interesan, si participación en el negocio.

Yo creo que el éxito está asegurado, medio planeta llevan siglos en busca de una solución contra estos animalitos, de momento sin resultados. mi invento es infalible, está mas que probado. Te explico una pequeña parte, ya que vas a invertir. A cada anilla se le hace una red de ganchillo, la rociamos con un spray de sabor dulce y al momento las moscas quedan atrapadas en ella por su propio peso, a medida que se llena la red, la sustituimos por otra, y así al termino del día y haciendo un calculo presencial, habremos eliminado a unas 5.000 moscas que agonizarán durante la noche, a la mañana siguiente las depositamos en cualquier lugar de nuestro corral, y todas las hormigas se hacen eco del hallazgo y entre ellas se matan por conseguir una pieza, ya hemos matado dos pájaros de un tiro. Los detalles te los enviaré más adelante.

Me parece bien, brillante idea, vamos a tener éxito seguro.
No me has dicho que capital necesitas.

El capital forma parte de los detalles, pero en realidad es muy poca cosa, este invento está capacitado para auto financiarse solo. En un estudio profundo sobre el comportamiento de las moscas, he podido comprobar que estas se comunican con los suyos a través de mensajes telepáticos, y cuando una mosca ve el peligro, avisa a sus parientes para que no caigan en la trampa, esto hace que en tu casa no aparezcan las moscas, mientras a tu vecina se la come, y aquí es donde está el negocio, tendremos la cartera de clientes mayor del mundo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que envidia, quien pudiera ser mosca y enviar mensajes telepáticos sin errores, no veas la que líe yo hace tiempo al intentarlo, equivoqué la dirección, y la que ser armó, en fin, que tuve que volver al sobre y al sello o en versión moderna a los mensajes telemáticos tipo wasap.