¿Donde se pueden comprar anillas de latas de refrescos?

En esto de la mensajería, no podemos invadir a otras...

Quién me compra arillas de lata de refresco no puedo subir foto no se tengo como 15 kilos

Yo necesito anillas, muchas anillas, he patentado un invento para atrapar moscas, calculando que en los meses de verano pueden pasar por aquí unas 15 millones de moscas, necesitaría unos 15 millones de anillas, el problema está en el pago, soy pobre y no dispongo de dinero, pero sí que estaría dispuesto a canjearlas por bellotas, si hay algún interesado, póngase en contacto con la señu.

Bueno, seré tu socia capitalista, ¿Cuánto necesitas? Las bellotas no me interesan, si participación en el negocio.

Yo creo que el éxito está asegurado, medio planeta llevan siglos en busca de una solución contra estos animalitos, de momento sin resultados. mi invento es infalible, está mas que probado. Te explico una pequeña parte, ya que vas a invertir. A cada anilla se le hace una red de ganchillo, la rociamos con un spray de sabor dulce y al momento las moscas quedan atrapadas en ella por su propio peso, a medida que se llena la red, la sustituimos por otra, y así al termino del día y haciendo un calculo presencial, habremos eliminado a unas 5.000 moscas que agonizarán durante la noche, a la mañana siguiente las depositamos en cualquier lugar de nuestro corral, y todas las hormigas se hacen eco del hallazgo y entre ellas se matan por conseguir una pieza, ya hemos matado dos pájaros de un tiro. Los detalles te los enviaré más adelante.

Me parece bien, brillante idea, vamos a tener éxito seguro.
No me has dicho que capital necesitas.

El capital forma parte de los detalles, pero en realidad es muy poca cosa, este invento está capacitado para auto financiarse solo. En un estudio profundo sobre el comportamiento de las moscas, he podido comprobar que estas se comunican con los suyos a través de mensajes telepáticos, y cuando una mosca ve el peligro, avisa a sus parientes para que no caigan en la trampa, esto hace que en tu casa no aparezcan las moscas, mientras a tu vecina se la come, y aquí es donde está el negocio, tendremos la cartera de clientes mayor del mundo.

Que envidia, quien pudiera ser mosca y enviar mensajes telepáticos sin errores, no veas la que líe yo hace tiempo al intentarlo, equivoqué la dirección, y la que ser armó, en fin, que tuve que volver al sobre y al sello o en versión moderna a los mensajes telemáticos tipo wasap.

En esto de la mensajería, no podemos invadir a otras culturas, nosotros somos humanos y nos comunicamos por la voz, en cambio la mosca, no tiene voz, ni siquiera tiene memoria, solo tiene olfato y por este se guía, cuando huele un manjar, sus alas producen un "Zumbido", que puede ser oído por toda su comunidad, el zumbido puede estar emitido en infinidad de escalas, timbres y sonidos, cada uno de ellos dice un mensaje diferente, un tipo así como las señales de humo de los indios, son idiomas perfectos que solo pueden entender los de su clase. cada familia de mosca utiliza un sistema diferente, porque no es lo mismo la mosca del gazpacho que la que intenta colarse por la nariz, o aquella que simplemente incordia (mosca cojonera). Espero que para el próximo verano, estemos hablando ya, de la mosca en extinción.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anda, ¡que listo y que observador eres! me dejas asombrada, no sabía yo que las moscas tenían diferentes lenguajes dependiendo de la familia a que pertenezcan; por poner un ejemplo sería una cosa parecida a las Autonomías españolas, que lío, veo que tienen entre las familias poca comunicación, lo que nos facilitará su exterminio y beneficios pingues, ya me veo viajando por todo el mundo a cuerpo de rey.

Por cierto, yo ahora utilizo el método de la paletas para tratar de acabar con ellas, es un método poco fino y nada ortodoxo, pero muy eficaz, no sé que voy a hacer con ellas, las tengo de todos los colores.… algún rendimiento les buscaré.