Dónde compran las anillas de la lata de cerveza en...

Yo necesito donde te contacto?

Tengo 4 kilos a como los pagas vivo en medellin

Buenos dias esa botella equivale a cuantos kilos sabes? yo las compra a 20 mil el kilo?' mi correo es luceidagutierrez@gmail. com, tengo familia en medellin y notendriamos que pagar porte de envio ok

Tu compras anillas de latas acuanto pagas el kilo

Cuánto pagas el kilo de anillos de las latas tengo 5boteyas de 4 litros de aniyos este es mi wasap 8119919692

donde puedo vender las anillas de refresco?

Tengo 3 botellas de 2 litros de anillas de lata de cerveza.. cuanto pagan

Dónde compran las anillas de la lata de cerveza en Bogotá Colombia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo 10 kilos de anillas de latas para la venta
En cuanto comprango el kilo de anillas de latas de cervezas en cartagena
Quiero saber en Bogotá donde compran las anillas de latas de cerveza tengo unos 10 kilos
Buenos días quisiera saber dónde compran las anillas de latas aquí en Bogotá
Tengo cuatro litros de anillas donde las puedo vender
Quien compra anillas de latas y cuato cuesta el kilo. mi numero de wassa es 3022483557.
Tengo 4 kilos de anillas de latas quien las compra y cuanto ofrecen por kilo. mi vivo en cartagena numero de contacto 3022483557
Tengo 1kilo de anillos de latitas.
Cuánto pagan el kilo? Y dónde lo compran? Soy de la provincia de Buenos Aires
Quien Compra Anillos De Lata Tengo Una Bolsa De Esa De Mercado
Quien compra anillos de latas de cerveza aquí en Bogotá y a como este es mi wasap tengo tres kilos
Quienes compran anillas de latas de cervezas. tengo para vendercuanto paga por kilo.
Tengo una cantidad buena pero vivo en tulua cuánto vale el kilo
Tengo un kilo
Deseo vender tapitas de latas de cerveza. ¿donde compran?
Buenas tardes. Vivo en Montería deseo vender las anillas de latas. Quien me puede ayudar?
Mi correo es Sandramjimenezf@yahoo. com
quien compra anillas de cerveza en latas tengo 6 kilos gracias
Buenos dias tengo 5 kilos de anillas a como pagan el kilo. Estoy vendiendolas whasaa 3014846033
Tengo 2kilos de las anillitas de las cervezas enlatadas cuánto valen y dónde las compran vivo en Ibagué
buenas tardes vendo anillas de lata de cerveza donde las compran y a como. en medelin mi wasap 3004305250
Vendo arillos de latas tengo 2 botellas de 2 litros llenas cuanto me darían por ellas mi correo yesirmz@hotmail. com
Desde Barranquilla donde puedo ir a vender los anillos de lata tengo una botella y cuanto cuesta
Hola a donde puedo llevar la anillas de lata de cervezas tengo 2 kilos
Hola tengo 2 botellas de anillas soy de buenos aires donde las puedo vender y cuanto las pagan
Hola tengo 2 botellas de anillas soy de buenos aires donde las puedo vender y cuanto las pagan mi numero es 1564398469
Vendo anillos de aluminio cuánto compran el kilo tengo 2 kilos
Tengo 3 kilos de anillas de latas de aluminio quien las compra vivo en Bogotá mi cel es 3215145215
Hola, tengo dos mas de un kilo de anillas! donde las puedo vender?
Tengo kilo y medio de anillas dónde puedo llamar para ver cuánto precio dan por ella