Perdón, Ciudadana. Tiene usted razón. Lapsus lamentable....

Perdón, Ciudadana. Tiene usted razón. Lapsus lamentable.
Pido perdón humildemente.
Y vale la respuesta para Corzon.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece, señora, muy bien lo que dice el doctor, pero le repito que para mi no es dogma de fe lo que pueda decir un señor, por muy bueno que sea en su oficio, este señor me puede dar lecciones magistrales e irrefutables sobre medicina y ahí nada podria decir o argumentar, pero intentar pintar la vida y la realidad social de un colectivo del color que a este señor le valla bien, pues me niego y ya ve para desacer sus argumentos, hay otros argumentos, y no es rizar el rizo, es desmontar esas tonterias, que para el el matrimonio Gay o lésvico no es matrimonio, pues bale lo acepto, pero para mi si que lo es, por que por encima de los aspectos medicos, por encima de si tienen o no posibilidad de procrear, por encima de argumentos cientificos, sociologicos, o de otra indole, está el AMOR y la capacidad de amar y ser amado/a.
Y ya que rezo el rizo otra cosa el hombre/mujer, que adopta un hijo/a, ¿no tiene derecho a sentirse padre/madre, de esa criatura?, ¿Carece de legitimidad legal y capacidad de amar a ese niño/a, como si fuese suyo?, lo digo por que segun el escrito de ese señor no se contempla la adopción como una salida mas.
De todas formas Verdeorilla, me gustaria saber SU opinión personal sobre el tema
UN SALUDO ... (ver texto completo)