De acuerdo. Eso lo hemos visto. Si bien los fondos...

La culpa de la crisis española será siempre de Zapatero. ¿Se entera Sr. Pérez y Pérez?

Entonces lo que venga ahora será de Rajoy, o van a decir que fué lo que dejó Zapatero

Está claro que Zapatero cargará durante tiempo con el sanbenito. ¿Acaso hasta hoy no tiene la culpa Aznar de la crisis del ladrillo anunque otros se hayan beneficiado durante una legislatura?.

Agur.

mas que del ladrillo yo le culpo de entrar en el Euro sin tener una economia suficientemente fuerte y de la cantidad de gentuza que entró en este pais gracias a ello.

A saber como estaríamos ahora si no hubiéramos entrado en el €. Quièn sabe si no estaríamos aún peor.

Agur.

Yo creo que peor. Un ejemplo, gracias al dinero obtenido de la Comunidad Europea hicmos buenas autovías, de no ser así no tendríamos ni una.

Han sido muchos los millones de € que hemos recibido de los fondos de coexión europeos que han hecho posible un gran desarrollo cosa que si no hubiéramos entrado en la zona € no hubiera sido posible.

Agur.

De acuerdo. Eso lo hemos visto. Si bien los fondos que nos daban unas veces no iban al lugar destinado, sino más bien se desviaba el dinero a la solución de otros problemas. Pero bueno, pienso que con el euro nos ha ido bien, no me meto en la economía particular de cada uno de nosotros.