Cierto -Angel- hoy, sin ninguna duda fuera del euro,...

La culpa de la crisis española será siempre de Zapatero. ¿Se entera Sr. Pérez y Pérez?

Entonces lo que venga ahora será de Rajoy, o van a decir que fué lo que dejó Zapatero

Está claro que Zapatero cargará durante tiempo con el sanbenito. ¿Acaso hasta hoy no tiene la culpa Aznar de la crisis del ladrillo anunque otros se hayan beneficiado durante una legislatura?.

Agur.

mas que del ladrillo yo le culpo de entrar en el Euro sin tener una economia suficientemente fuerte y de la cantidad de gentuza que entró en este pais gracias a ello.

A saber como estaríamos ahora si no hubiéramos entrado en el €. Quièn sabe si no estaríamos aún peor.

Agur.

Yo creo que peor. Un ejemplo, gracias al dinero obtenido de la Comunidad Europea hicmos buenas autovías, de no ser así no tendríamos ni una.

Cierto -Angel- hoy, sin ninguna duda fuera del euro, nuestra situación no podría ser mejor... distinto que si dependiéramos "menos" del exterior, para endeudarnos. Piensése -si nó- en qué valoración se mantendría nuestra moneda, respecto del euro y del dólar, teniendo la necesidad -ineludible- de pagar con divisas (euro-dolar)... (recuérdese que se establecio una paridad de -casi- 167 Pts./Euro...

Y a todo lo anterior -como bien dices, Angel- se le tendría que añadir la falta de muchísimos equipamientos e infraestructuras, financiadas con dinero nó provinente de nuestra económia...

En mi opinión estamos donde debemos... Y digo más: Salir del euro, sería -para España- un desastre de tal magnitud que nos retrotraería a un siglo atrás...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
INTERESADO: Somos muchos los que vemos con buenos ojos que España formara parte de la CEE. Nos costó, pero lo conseguimos, y como bien dices (¿te trato de tú?) si no hubiéramos entrado tendríamos que pagar 167 pta. por un euro. Imposible e insostenible. Y es cierto, no sólo construimos autovías, también se destinó el dinero para otras actividades.

Otra cosa es la economía familiar, aquí yo no prejuzgo la situación de cada familia o la de cada ser humano. Cierto que muchos ganan muchos euros, pero ... (ver texto completo)