¡QUE BAILE, QUE BAILE!, que pese a lo cerraos de mollera...

Le va atocar BAILAR CON LA MÁS FEA, EL BAILE MÁS LARGO Y POSIBLEMENTE EL BAILE QUE NO SEPA BAILAR DEBIDO A LA AGLOMERACIÓN DE PROBLEMAS.

¡QUE BAILE, QUE BAILE!, que pese a lo cerraos de mollera que demostrais ser, a ZP la crisis le vino de ayende de los mares, como al resto de Europa, y esque mientras no os querais enterar que la crisis ES MUNDIAL, y que se inicio en EE-UU, el resto es como hablar con un muro, pero bueno el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.
En las Autonomias que governaba el PP antes de las elecciones ya se vio quioen iniciaba los recortes sociales, esa misma política es la que ya comienza a ser el referente del misterioso programa del PP.
¿Las consecuencias?... está bien claro, las pagaremos los currante y los pensionistas, algo que ZP no se atrevio a hecer fue recortar fue los asuntos sociales, algo que es muy posible que aga Rajoy, acabar con la Ley de la dependencia en primer lugar y luego direis los que obtais por la posición de los tres monos (ni veo, ni ablo, ni oigo) LA CULPA ES DE COMO NOS DEJARON ESPAÑA, eso si no os atreveis a reconocer que, españa está como está por culpa de la banca, las multinacionales, los empresarios sin escrúpulos y los especuladores. Es mas facil decir LA CULPA FUÉ DEL CHA, CHA, CHA.... huy, no perdon dde ZP, el cha, cha, cha ya lo bailaremos mas adelante....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CORZÓN. Aquí sí que no estoy de acuerdo contigo (no pasa nada ¿eh?). La culpa la ha tendio ZAPATERO por no saber gestionar la crisis y por negarla xcada dos por tres. Hay que atreverse a subir impuestos. Ahora lo hará Rajoy, si no, ¿cómo vamos a pagar la deuda dejada por el PsoE? Pues, amigo Corzón subiendo impuestos, uno, el IVA. Un saludo.