Pues lo que yo te digo es que no hay ningun caso, todavia....

¿En este foro los socialistas han dicho algo del caso del ministro de Fomento, Sr, Blanco? ELO, por ejemplo. Ciudadana y otros más.

Pues lo que yo te digo es que no hay ningun caso, todavia.
Solamente hay una peticion del ministro al juez de que levante parte del sumario, que se ha filtrado, para poder defenderse o denunciar al que le ha denunciado, porque que alguien cuente. que alguien ha dicho bla bla bla creo que no es suficiente para nada más que para predisponer a gente como vosotros que siempre estais dispuestos a creer todo lo malo que provenga del psoe.
A mi me parece que os estais pasando y que debeis reflexionar sobre vuestra deduccion que no es nada logica y que siempre se orienta hacia el mismo lado. No os he oido hablar nada de los que de verdad estan ya implicados y que sera por casualidad? pero no pertenecen al psoe.
Vosotros, no os creeis nada del caso gurtell con gente imputada decis que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario pero si alguien dice que alguien ha dicho algo del psoe lo llevais directamente al Supremo VENGA YA VALE
UN SALUDO